lunes, 11 de julio de 2011
COMUNICACIÓN: El Editorial
REDES SOCIALES
Durante varios años, hasta la actualidad, las redes sociales nos han servido de mucho, pero a la vez han existido diferentes problemas ante este caso.
Las redes sociales han llegado a tal punto que han acosado a menores, algunos adolescentes se han vuelto adictos a muchas páginas que no tienen ningún beneficio.
La mayoría de personas se conecta mediante otras redes, como el Facebook, Twitter, Messenger, entre otras; pues estas páginas también tienen muchos riesgos que mucha gente no conoce o solo escucha como una noticia pasajera.
Por otro lado, hasta han llegado a secuestros de adolescentes, personas mayores que sienten sobre su identidad, para raptar a jovencitas aún menores de edad y usarlas o venderlas mediante la Internet.
Muchas veces, se ha encontrado una gran cantidad de personas conectadas a estas redes sociales, de tal manera que se ha vuelto una adicción.
Muchas de estas personas han conocido gente de otros lugares, países o ciudades, gente que ni conocemos realmente ni sabemos lo que hace.
Por eso debemos tener más cuidado al ingresar a estas páginas, que muchas veces han llevado a la muerte, tomar conciencia a varias realidades que existen por medio de Internet.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)